GUÍA DE BOLSILLO Chicago

¿Dónde divertirse?

THE WHRISTLER
2421 N Milwaukee

Este bar, galería y sello discográfico es un lugar de celebración de música en vivo y DJ para hípsteres. Tiene un galardonado programa de cocteles que cambia según la noche.

THE CALIFORNIA CLIPPER
1002 N California Av

Jazz, country y soul suenan en vivo en este bar decorado con un estilo original de los años treinta: luz roja, cuero y madera.

¿Dónde comer?

BLACK BULL
1721 W Division St

Un auténtico restaurante español, a cargo del chef Marcos Campos, es de los más cool de Wicker Park. Tapas, paellas, arroces, pinchos, embutidos y quesos componen su carta.

BEATNIK
1604 W Chicago Av

Con una decoración extravagante, ofrece un menú étnico a base de humus, baba ganuch, merguez, vegetales y especias. Ideal para cenas y brunch.

¿Dónde dormir?

FREEHAND CHICAGO
19 E Ohio St

Ubicado en el vibrante barrio de River North, está cerca de galerías, tiendas y restaurantes. Su bar, Shaker Broken, sirve cocteles, snacks y un menú inspirado en comida callejera.

THE PALMER HOUSE HILTON
17 E Monroe St

La oferta de este hotel incluye suites, piscina interior con jacuzzi, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y una carta variada.

Navega en el mapa y conoce los lugares más apreciados en chicago

Kignston Mines
Magnificent Mile
Navy Pier
Chicago Riverwalk
American Writers Museum
Millennium Park
Willis Tower Skydeck
Art Institute of Chicago
Grant Park
Shedd Aquarium

Actividades

201 E Randolph
StMILLENNIUM PARK

Parque (foto) que es, a la vez, galería de arte. Ofrece diferentes actividades culturales gratuitas y alberga la Cloud Gate, escultura de Anish Kapoor conocida como The Bean.

233 S Wacker
DrSKYDECK CHICAGO

En el piso 103 de la antigua Torre Sears se tiene una vista de 360 grados en un balcón de vidrio, perfecto para tomar fotos cenitales de Chicago.

875 N Michigan
Av360 CHICAGO

En el piso 94 del observatorio John Hancock se goza de una privilegiada perspectiva del lago Michigan y de los cuatro estados vecinos en un mirador que se inclina 30 grados.