Avianca: 100 años conectando al mundo con la grandeza latina

Por: Anko Van Der Werff

Ese sueño, que comenzaron un grupo de empresarios colombianos y alemanes en 1919 en Barranquilla, Colombia, hoy va mucho más allá. Como un homenaje a los pioneros de la aviación en nuestra región, hemos abierto las alas a nuevos lugares. Sí, Avianca siempre será la aerolínea de los colombianos, pero orgullosamente hoy es también la aerolínea de los salvadoreños, los guatemaltecos, los costarricenses, los nicaragüenses, los peruanos, los ecuatorianos…

Avianca: 100 años conectando al mundo con la grandeza latina
Boeing 747.

Hoy somos una aerolínea con ADN latino. Y esto lo hemos logrado gracias a la visión de nuestros fundadores y líderes, a la confianza y el apoyo incondicional de nuestros socios estratégicos y proveedores, a la dedicación de generaciones enteras de empleados y a todos los que de alguna manera han contribuido al legado de nuestra compañía. Pero, sobre todo, estamos aquí gracias a su lealtad. Sin ustedes, nuestra historia sería muy  diferente.

Si hay algo que he aprendido de los latinos en los años que he trabajado con ellos, es que su empuje y sus ganas
de volar alto son su mayor fortaleza. Por eso estoy convencido de que seguiremos adelante, planeando nuevas estrategias, rutas y servicios para estar a la vanguardia por los próximos 100 años. Estoy seguro de que lo lograremos porque la aviación es una industria de personas y nosotros tenemos la mejor gente en la industria.

Avianca: 100 años conectando al mundo con la grandeza latina
Boeing Jumbo 747.

Seguiremos abriendo caminos, llegando a nuevos rincones del mundo, innovando y mejorando cada día  porque tenemos el mejor talento y el mismo espíritu visionario y emprendedor de hace un siglo. Nuestra
Avianca todavía tiene mucho cielo por recorrer.

¡Feliz cumpleaños Avianca y Feliz Navidad para todos!

Anko Van Der Werff

Anko Van Der Werff President and CEO

VIDEOS

FOTOS