Este año regresó el exasesino a sueldo más querido de los últimos tiempos: John Wick. Interpretado por Keanu Reeves y acompañado por Halle Berry.
Luego de un fuerte debut en 2014 y de haber tenido una muy taquillera segunda parte en 2017, este año regresó el exasesino a sueldo más querido de los últimos tiempos: John Wick. Interpretado por Keanu Reeves y en esta ocasión acompañado por Halle Berry, John Wick se consagra en esta entrega como una de las sagas más importantes del cine de acción.
Este tercer capítulo nos muestra a un protagonista que, motivado por la venganza y en un afán de sobrevivir, comete un grave error: asesinar a un miembro importante de la Mesa Suprema en el Hotel Continental de Nueva York. Por haber roto las reglas, la mafia lo excomulga de la organización, y pone un precio a su cabeza (14 millones de dólares).
A través de innumerables e intensas secuencias de pelea, grandes dosis de acción, múltiples persecuciones y mucha violencia, el espectador acompaña a John Wick en su intento por escapar de Nueva York, mientras se revela más de su pasado, sus motivaciones, su humanidad y, sobre todo, las consecuencias de sus actos.