Revista Digital

EDICIÓN 69 / FEBRERO 2019

Buenos Aires, pasa en la calle

En nuestra portada exploramos Buenos Aires, la capital argentina, desde múltiples miradas: la del que llega y la del que la habita. Tres escritoras —una argentina, una venezolana y una española— plasman a través de su relación con la ciudad, una mirada de su cotidianidad.
En Descubre el escritor cubano Leonardo Padura rinde un homenaje a La Habana, a propósito del aniversario 500 de la capital de la isla, en un recorrido por lo que considera su mayor insignia: el Malecón.
En Sorpréndete nos adentramos en los barrios chinos de San Francisco, Singapur y Lima para descubrir lo que los hace comunes. Una tradición, que lejos de su patria, se mantiene en el tiempo.
En Inspírate recorremos las calles de Río de Janeiro de la mano de cuatro blocos —grupos de amigos, vecinos y hasta desconocidos— que invaden los rincones de la ciudad para festejar el Carnaval.
Además, analizamos cómo Milán, la capital de la moda, ha transformado desde hace unos años los valores estéticos, de género e identidad con los que se miraba a la industria y la relación de este cambio con la ciudad.
A propósito de la edición 91 de los premios Óscar reunimos, en la misma cantidad de datos, las anécdotas de la ceremonia más importante de Hollywood.
En Disfruta les preguntamos a cinco cocineros latinoamericanos por platos inspirados en las maneras de ver y disfrutar el amor.
En Protege indagamos los saberes ancestrales de las comunidades tikuna, kokama y yagua sobre su hábitat: el Amazonas colombiano, y la iniciativa por divulgarlo en una guía ilustrada que busca que los jóvenes conozcan y preserven la diversidad de su territorio.
En Conéctate recomendamos lo que se debe hacer en una transmisión de streaming. Una de las nuevas formas de conectarse con las audiencias.
En Muévete conocimos la historia de los Barrow Whalers, un equipo de fútbol americano que se ha convertido en una oportunidad para que los jóvenes no abandonen la escuela en la ciudad de Barrow, en Alaska.
En Entretenimiento destacamos las carreras de Anna Kendrick y Blake Lively, protagonistas de A Simple Favor, una producción en la cual resaltan lo mejor de una carrera de 15 años.
Por último, en Vive Avianca presentamos todos los beneficios que ofrece la aerolínea.

Al abrir la aplicación encontrará la revista en formato digital tipo Flipbook.

Ediciones Anteriores