Revista Digital

EDICIÓN 82 / MARZO 2020

Por estos días de feminismo y sororidad resaltar a las mujeres que con su fortaleza rompieron sus propios límites era más que necesario. En esta edición ocho aventureras que inspiran a creer en uno mismo: La escaladora Mauren Beck, la científica y botánica Ameenah Gurib - Faken, la corredora Lorena Ramírez, hacen parte de este especial escrito también por mujeres.
Uno de nuestros cronistas visitó el parque Nacional de Puracé, en Colombia, para traernos relatos sobre la cotidianidad de los páramos de los Andes y la relación de su gente con la naturaleza. Al suroriente de Quito, en Pasochoa, un fotógrafo y cronista nos muestra su fascinación por las alturas andinas. Mientras que en Perú, Thomas Schilter, un cusqueño de 17 años, ya comenzó su travesía para conocer cada montaña de su país.
Por la costa occidental de Irland, en Galway, la Capital Europea de la Cultura 2020, queda la cuna de la música Trad, un ritmo que tiene su orígenes en las raíces celtas y de funk, donde los pubs y las costumbres hacen que los sonidos se entiendan también con imágenes.

Al abrir la aplicación encontrará la revista en formato digital tipo Flipbook.

Ediciones Anteriores